jueves, 29 de septiembre de 2011

Locuras de una pizzeria en clase

Tener que diseñar algo nuevo nunca es fácil, divertido si, fácil, no del todo. En clase de Diseño Gráfico tengo que crear un logotipo para una pizzeria llamada "San Remo", y desde las 10:00 a.m. hasta las 02:00 p.m que terminaba mi clase de diseño no se me ocurrían grandes ideas... Pensé y pensé, analicé, me copié e incluso supliqué ... pero de nada sirvieron mis lamentos... Después de muchas horas más, en una clase de gestión de la comunicación interna se me ocurrieron miles de ideas. Fue una clase de muñequitos incorporados, letras más locas que otras, y amigos que se burlan de la creatividad de una.

Estos son algunos de los bocetos más boceteados en  hojas del curso de gestión:

Sé que están extraños, raros e incluso a nadie le gustaron (mucho menos a mi profesor del  curso de gestión)... pero la creatividad sigue fluyendo.
Por cierto 3 de 3 escogieron este, y 1 escogió uno en el que aparecía una tumba y decía "San Remo R.I.P."...
Ah, por cierto aún no los ve mi profesor de diseño. ¿Me matará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario